LA CHEMISE: CLÁSICA Y PRÁCTICA

una de las piezas de vestir que todos tenemos en el guardarropa desde que tenemos uso de razón
la_chemise_clsica_y_prctica

LA CHEMISE: CLÁSICA Y PRÁCTICA

La chemise, es una de las piezas de vestir que todos tenemos en el guardarropa desde que tenemos uso de razón, ya que es la prenda más usada como uniforme escolar y una excelente opción de atuendo casual. Se diferencia de las franelas o camisetas porque tiene cuello, llega hasta la cintura y puede tener manga larga o corta. Por lo general en la parte de adelante tiene varios botones para poder ajustar el escote a nuestra necesidad e incluso puede llegar a tener cierre.

Cuando salió al mercado en el siglo XX se utilizaba para uniformar a los equipos que practicaban deporte. Actualmente esta moda es propia de un estilo práctico, clásico y pasa por informal o casual. Se presenta como una opción intermedia, ya que no es tan formal como la camisa, pero viste más que una camiseta.

La chemise la podemos encontrar en una paleta de colores amplia con la que podemos identificar nuestro estilo y cubrir cualquier necesidad. Al estar disponible para hombres, mujeres, niños y niñas es una de las prendas más útiles para vestir a toda la familia, por ejemplo para una reunión familiar o lograr la armonía que requiere una foto de grupo. Ni qué decir para asistir a un encuentro de amigos o lograr un uniforme de algún equipo.

En cuanto a las mujeres ejecutivas, resulta difícil utilizarla en el día a día por lo que hay que buscar combinaciones para adaptarla al estilo.

Un color un tanto diferente y sobretodo refrescante para llevar un atuendo original es el verde limón de Ovejita. La pueden utilizar con un pantalón de jean color nude básico y con una correa denim para romper un poco. Esto te permitirá lucir radiante y con un look divertido y diferente.

Acertar con el color adecuado según tu tono de piel hace que una misma prenda te permita “brillar” o no. Te sugerimos que cuando estés ante varias opciones de color, vayas probando cuál te favorece más. Muchas veces un color de un mismo producto lo que hace es que nos “apaga”.

Con la misma chemise verde puedes utilizar con un jean para asistir a una reunión informal, esto logrará un efecto positivo, manteniendo un estilo casual. Además sumando plataformas altas, mantienes la esencia, pero agregas elegancia.

Te invitamos a hacer estas pruebas, jugar con las piezas y ser creativa con las combinaciones para sacar el mayor provecho de una prenda simple y clásica

COMPARTIR ARTÍCULO
POST RELACIONADOS
COMENTARIOS EN EL BLOG
COMENTARIOS EN FACEBOOK
Comentarios (0)
Este post aún no tiene comentarios, sé la primera persona en darnos tu opinión!
Comentar
Su comentario ha sido guardado correctamente. Gracias!
Ha ocurrido un error tratando de guardar su comentario, por favor inténtalo más tarde.